viernes, 3 de junio de 2011

Tomb Raider presenta su primer tráiler con la nueva Lara Croft

Square Enix y Crystal Dynamics acaban de revelar el primer tráiler de Tomb Raider, el reinicio de la legendaria franquicia de videojuegos, responsable de la salida del personaje de Lara Croft. El icono que trascendió al mundo del cine encarnado en dos películas por la actriz Angelina Jolie.

En cuanto al aspecto de la protagonista, Lara Croft, vemos que no hubo muchos cambios respecto a sus antecesoras (además de la obvia mejora gráfica en cuanto a los detalles fisonómicos). Tal vez la nueva Lara perdió una talla de sostén,pero de todos modos los nostálgicos de sus curvas no quedarán decepcionados.

Después de que una tormenta destruye el barco en el que viajaba, una joven mujer, asustada y luchando por su vida, es arrastrada por la corriente hasta una playa totalmente desconocida para ella. Aunque pronto se dará cuenta de que no es la única que sólo busca sobrevivir. Así se presenta el argumento oficial, al que además ahora podemos añadir que el lugar parece una especie de vórtice al que fueron a parar (durante siglos) navíos y aeronaves. Algo así como un "Triángulo de las Bermudas" pero en las proximidades de las costas japonesas. En definitiva, un planteamiento interesante que dará mucho que hablar. Ahora queda por ver algún que otro clip de acción real del videojuego. Pero para eso tendremos que esperar algún tiempo más.



Entre nosotros: Que te parece el nuevo aspecto de Lara Croft??


No hay comentarios:

Publicar un comentario