sábado, 4 de junio de 2011

Candy Candy - Serie completa en castellano - MU


Imposible de olvidar.CANDY CANDY marco la infancia y la juventud de millones de personas en todo el mundo.
La historia de esa pequeña huérfana que tuvo que sufrir tanto para poder ser feliz y ver de que trataba el mundo.


Este es otro de los enlaces de nuestro anterior blog.En el encontraran un bloc de notas con todos los enlaces de cada uno de los capítulos de esta añeja pero hermosa serie de anime.
BAJAR BLOC DE NOTAS


5 comentarios:

  1. me encanta candy...me ispiro en momentos de mi vida..que hoy por hoy me parecen bastante comicos,era la mujer intelijente que aparecio refrejada despues de los años.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho la verdad esta serie, no puedo negar que solte unas cuantas lagrimas a lo largo de esta, pero si les soy sincera el final me encanto, porque reflejo lo que es la vida en verdad dura y no siempre con el final feliz que nos han pintado! :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que a la gente le gusto mucho que posteara esta serie. Subió al primer lugar de las entradas mas populares muy rápido.Que bueno que les gustara.

    ResponderEliminar
  4. ¿Candy Candy? ¿Completa y en castellano? ¡IMPRESIONANTE!
    Por favor, a ver si puedes resubierlo o indicarme otro lado en que lo tengas, ya que en castellano nunca lo he encontrado por internet y es una serie que me piden mucho.
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por pasar por el Blog. Voy a tratar de postear enlaces nuevos ni bien los consiga en una calidad decente. El tema con esta serie es que la mayoría de los links pertenecían a Megaupload, y todos sabemos como termino todo eso. Pero créeme que estoy buscando enlaces que valgan la pena.

      Eliminar