martes, 3 de mayo de 2011

Dear John OST


Seguramente muchos de ustedes habrán visto la película QUERIDO JOHN (o Dear John en ingles).Yo particularmente la he visto varias veces y pese a eso no me parece que sea una gran película,es buena si,pero no es la gran cosa la verdad.

Aun así considero que su banda sonora es realmente excelente.Con temas muy lindos,por decirlo de alguna manera,ideal para regalarle a tu novia.

A quienes no la vieron les cuento que la película trata de los siguiente:

John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.


Es un Drama romántico basado en la novela éxito de ventas de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Oscar, Lasse Hallström.Donde las complejidades del amor se exploran a través de la fortaleza de la relación de una joven pareja cuya mutua devoción es puesta a prueba por fuerzas más allá de su control.


Este es otro de los enlaces de mi anterior Blog,por lo que seguramente debe de haber algo relacionado a el en el archivo. Tómenlo como si fuera proveniente de aquí.


BAJAR SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario