domingo, 1 de mayo de 2011

Adriana Lima - Pack de 180 imagenes

Siempre es buen momento para admirar la belleza femenina.Y por eso quiero compartir con ustedes esta selección de fotos de la hermosa modelo brasilera Adriana Lima,a mi gusto una de las mujeres mas bellas del mundo.

Este pack de fotos incluye 180 hermosas imágenes de este bello ser.

ALGUNAS IMÁGENES QUE INCLUYE EL RAR:








DESCARGAR PACK DE FOTOS

CONTRASEÑA DEL RAR: NoProblema

3 comentarios:

  1. Gracias por los wallpapers!!! Ella, una de las mujeres más bellas del mundo, aún por sobre actrices y modelos mejores pagadas que ella. Ella solita es insuperable para la mayoría de mujeres.

    El defecto de varios wallpapers es que le agregan las palabras "Adriana Lima" SIN AFINIDAD con el wallpaper, lo colocan a veces muy grande, en mal sitio, le colocan a esas palabras un destello o textura que nada que ver y lo dañan completamente. Lástima.

    Gracias por todos los que se salvan

    ResponderEliminar
  2. Realmente a mi parecer es la mujer más bonita que existe. No solo por la belleza de su rostro incomparable y de su cuerpo que es un junco, sino por lo que transmite y dentro de esto su seriefdad profesional pues no cae en lo más bajo...muy linda de cuerpo y alma

    ResponderEliminar
  3. Realmente a mi parecer es la mujer más bonita que existe. No solo por la belleza de su rostro incomparable y de su cuerpo que es un junco, sino por lo que transmite y dentro de esto su seriefdad profesional pues no cae en lo más bajo...muy linda de cuerpo y alma

    ResponderEliminar