domingo, 25 de diciembre de 2016

Garza de lava cazando en Galápagos - Ecuador

He decido darle nueva vida a este blog que tengo extremadamente abandonado desde hace algunos años. Aquí siempre he posteado de todo un poco y nunca tuvo un tema en particular a destacar. Soy blogero, siempre lo fuí, he tenido muchos blogs, algunos los he eliminado con el pasar del tiempo y algunos han perdurado hasta hoy. Me resulta muy dificil pensar siquiera en eliminar este blog en particular. Tengo uno dedicado a la tematica del cine y proximamente voy a abrir uno dedicado a mis viajes (que por ahora no son tantos pero espero que con el pasar de los años se incremente). Por eso mismo, y a modo de "avant preview", aquí les dejo un video que filmé yo mismo en mi ultimo viaje grande. Visite Ecuador en Marzo de este año y tuve la enorme fortuna de pasar unos días en las Islas Galápagos donde pude grabar esto.



Este video fue capturado en la Playa de los Perros ubicada en la Isla Santa Cruz, Galápagos, Ecuador. Estaba filmando a los cangrejos y las iguanas marinas cuando de pronto advierto a un pequeño animalito plumifero que se encontraba inmovil a escasos metros de mi ubicacion. Evidentemente se encontraba con la mira puesta en su objetivo e inmediatamente captó mi atencion, por lo que decidí centrar la filmacion en él. Fue un momento increible, ver a la naturaleza ser tan bella y cruel al mismo tiempo y a metros de mi posicion. Galápagos me enamoró completamente. Sin dudas debe ser de los lugares más increibles del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario