jueves, 23 de febrero de 2012

Caballo de Guerra - Excelente calidad - MF


Vi esta película el otro día y me gusto bastante.A contrario de lo que piensan muchos, a mi no me pareció "Excesivamente larga". Pero si tiene algunos detalles que no me terminaron de convencer. A saber:
  • Parece que Spielberg la penso como una pelicula para toda la familia (lease "casi que para chicos") y por lo tanto cada escena que debería ser medianamente violenta fue muy suavizada.
  • Si se trata de una película que debería emocionar se queda corta.No me termino de cerrar ese tema.salvo algunas escenas muy puntuales que identificaran inmediatamente cuando vean la película.
Aun así es una película que recomiendo para que vean un fin de semana si es que no tienen nada mejor que hacer.

DESCARGAR PELÍCULA:


Por cierto,la calidad es muy buena, tanto de audio como de imagen.
Pesa 700 Mb. En ingles con subtitulos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario